falla del LNB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

falla del LNB

Mensaje  electron el Vie Abr 20, 2012 4:28 pm

hola a todos. tengo una instalacion que no logro hacer funcionar. quiero captar el amazonas con un azbox xl pero la calidad esta clavada en 20%, tengo una antena de 80 y un LNB universal, me lleve el deco a otra instalacion anterior que si funciona y funciona ok. apuesto a que el LNB esta fallado y ahora no tengo otro para reemplazarlo. alguien sabe de alguna prueba para comprobar el estado del LNB?

electron

Ver perfil de usuario

Re: falla del LNB

Mensaje  jesaro el Lun Abr 23, 2012 10:34 pm

Querido amigo primero tienes que descartar si tu antena está bien orientada, luego de eso pasarías a probar si tu LNB está en buenas condiciones.
La única forma de probar las buenas condiciones de tu LNB es remplazandolo con otro bueno.
Saludos. clown

jesaro

Ver perfil de usuario

Mensaje  electron el Miér Abr 25, 2012 3:47 pm

gracias por la respuesta. ahora consegui un lnb nuevo y voy a reemplazarlo. en cuanto a la orientacion de la antena con el ezbox parece que la calidad marca 20% aun estando cerca del punto optimo. quiero decir que no varia por proximidad como con otros aparatos, o como los receptores de directv. esto sera asi?

electron

Ver perfil de usuario

Mensaje  jesaro el Vie Abr 27, 2012 3:12 pm

Si tienes el deco funcionando bien, el lnbf nuevo, te falta revisar el cable de conexion antena-deco, si los terminales o conectores estan bien colocados y con bastante paciencia y meticulosidad revisar la antena (si el mastil está a plomo, es decir a 90º) y apuntar al satelite que deseas ver.
Suerte.. What a Face

jesaro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba